• Regístrate
Estás leyendo: Arribo de clavadistas a Guadalajara para preolímpico juvenil
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:49 Hoy

Arribo de clavadistas a Guadalajara para preolímpico juvenil

El fin de semana llegan los protagonistas del clasificatorio que se realizará en el Centro Acuático Panamericano.

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Este domingo inicia el arribo a Guadalajara de los clavadistas que tomarán parte en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, China, el cual se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de marzo en el Centro Acuático Panamericano, enclavado en el parque Metropolitano.

El primer grupo de clavadistas que llegará es el de Alemania y después el resto de los países, para comenzar a entrenar a partir del 26 de febrero en el Complejo de Natación, donde se espera reunir a 150 representantes de 21 países: China, Estados Unidos, Bielorrusia, Croacia, Malasia, Francia, Canadá, Colombia, Armenia, Noruega, Suecia, Suiza, Singapur, Alemania, Italia, Brasil, Egipto, Ecuador, Rusia, Ucrania y México.

Por México, los encargados de buscar las plazas olímpicas serán Dolores Hernández, Alejandra Orozco, Andrés Villarreal y Rodrigo Diego López.

En caso de ganarse ambas plazas, la FMN evaluará a los atletas para realizar un análisis y designar a quienes se encuentren en la mejor forma deportiva para acudir a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.