• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan Juegos Nacionales Intertecs Junior en el ITESM
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:40 Hoy

Arrancan Juegos Nacionales Intertecs Junior en el ITESM

Más de 500 atletas competirán en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol, natación, atletismo y en la parte cultural, en teatro, canto y baile.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con una magna inauguración anoche se pusieron en marcha los "Juegos Nacionales Intertecs Junior Laguna 2018", que tiene como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna hasta el próximo domingo.

Una noche llena de luz, emoción y deportivismo fue la que se vivió con la presencia de los más de 500 atletas participantes que competirán en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol, natación, atletismo y en la parte cultural, en teatro, canto y baile.[OBJECT]

En el campo central del ITESM Laguna se llevó a cabo la ceremonia, ante la presencia de todas las delegaciones participantes y sus familiares.

Ahí estuvieron presentes en el presídium, César Pavel Ochoa Aguirre, representante de Ciudad Juárez, Krista Wizmann de Navojoa, Laura Ruth Valles de Zacatecas, Anne Zanre de Chihuahua, Emma Tinoco Estrada, directora nacional de los Intertecs, Héctor Villegas de Irapuato, Lizeth Gutiérrez de Hermosillo y la anfitriona Karina Sánchez, directora de secundaria del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Ahí mismo se realizó el acto protocolario a cargo de la Banda de Guerra Halcones Dorados, quienes fueron los encargados de entonar el Himno Nacional Mexicano y de rendir los Honores a la Bandera.

Tras un mensaje de Emma Tinoco, directora de los Intertecs, se cortó el listón inaugural.

Las competencias serán desde este jueves por la mañana y concluirán hasta el próximo domingo cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

Las delegaciones participantes provienen de Zacatecas, Navojoa, Irapuato, Hermosillo, Ciudad Juárez, Torreón y Chihuahua. Todas, secundarias pertenecientes al Tecnológico de Monterrey.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.