• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Torneo Nacional ‘Formando Estrellas’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:54 Hoy

Arranca Torneo Nacional ‘Formando Estrellas’

Participarán 88 equipos de toda la República, con sedes como el estadio de La Revolución, parque Sertoma, Deportiva Nazario Ortiz Garza, estadio Peñoles, Deportiva Torreón y Compresora.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con la participación de 88 equipos de toda la República Mexicana, este jueves se pone en marcha la quinta edición del Toreo Nacional Infantil y Juvenil de Beisbol "Formando Estrellas", con partidos a desarrollarse en seis diferentes sedes.

Son muchos los partidos y miles los peloteros que estarán en esta ciudad este fin de semana, es por ello que el torneo debe arrancar hoy, mientras que la ceremonia inaugural será mañana a las 19:30 horas en el Estadio Revolución.

Jugarán en las sedes como el estadio de La Revolución, parque Sertoma, Deportiva Nazario Ortiz Garza, estadio Peñoles, Unidad Deportiva Torreón y Compresora.

Así mismo, serán seis las categorías que participarán, entre las cuales se encuentra confirmado al equipo campeón mundial de la Liga Williams Sports de la Liga Treviño Keli.

Así como los mejores peloteros del país que han ido a representar a México en torneos internacionales.

Participarán peloteros de distintas ciudades de la República Mexicana como: Monterrey, Reynosa, Saltillo, Parral, Guanajuato, Chihuahua, así como de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.