• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Regional de Gimnasia en La Jabonera
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:35 Hoy

Arranca Regional de Gimnasia en La Jabonera

Este viernes inició el evento con la participación de más de 500 deportistas. La competencia tendrá actividad hata el domingo, para definir a los mejores atletas.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Con la participación de más de 500 deportistas, este viernes inició el Campeonato Regional de Gimnasia en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo La Jabonera, donde habrá actividad hasta el domingo.

Desde las 8:00 horas hubo competencia con la participación de equipos Klass, Olimpic, Pyrgos, AGOT, ESGILA, Academia Mayrán, Magym, CAR, Anaya, Egos, Gymnos, Venko, Liceo, Mundo, Unidep, Soleil, Universal, Estrellas, Elite, Siglo XXI, AGIL, AGARTC, Lizport, Guadalupe, Nova y Escobedo.

Se han programado 13 rondas eliminatorias, en la primera tomaron parte las gimnastas de Nivel 4C y 4D, donde las competidoras dieron lo mejor de sí para tratar de cautivar a los jueces, ante un lleno en la tribuna.

[OBJECT]La segunda ronda arrancó a las 11:00 horas con el calentamiento y media hora después comenzó la competencia en los diferentes aparatos y en piso, para Nivel 4B.

Por la tarde entraron a escena las gimnastas de Nivel 4A en la ronda 3, así como Nivel 5C, 5D y 5E, para cerrar la jornada a las 19:00 horas aproximadamente.

Este sábado será el segundo día y la competencia comienza a las 8:30 horas, para cerrar a las 19:45 horas con la premiación.

El domingo será el cierre, para definir a las mejores competidoras de la competencia y dar por terminado este campeonato.

Cabe mencionar que esta justa se realizó para quienes no estarán en la Olimpiada Nacional ni en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, que se realizará en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán, lugar donde estarán los exponentes más importantes de esta disciplina en el país, en busca del título en las diferentes competencias, como Equipos, All Around y Finales por aparatos en ambas ramas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.