• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la XIII Copa Alemán en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:07 Hoy

Arranca la XIII Copa Alemán en Torreón

Esta noche en las instalaciones deportivas del Colegio, se llevó a cabo el evento de inauguración en el que el invitado de honor fue el boxeador lagunero, Cristian Mijares. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con una magna inauguración, la noche de este jueves fue inaugurada la edición 2017 de la Copa Alemán, justa que reúne a más de mil deportistas de 20 instituciones educativas, quienes se disputarán los primeros lugares en las disciplinas de futbol soccer, baloncesto, natación y voleibol.

Toda una fiesta se vivió la noche de este jueves en el Colegio Alemán que lució lleno hasta las banderas para presenciar esta inauguración, en la cual tomaron partes las delegaciones participantes así como un presídium de lujo.

En la mesa principal estuvieron presentes Carlos Uriel Noyola Cedillo y Carlos Uriel Noyola Cosio, responsables del Consejo de Administración, además de Miguel Medina, representante del Colegio Franco-Mexicano, Ernesto Naranjo, encargado pastoral del colegio Franco-Mexicano, Ricardo Durán, coordinador del Colegio San Patricio, el invitado de honor, el boxeador Cristian Mijares, Jorge Ocampo del gimnasio ENTRENA y Luis Cueto, coordinador deportivo del Colegio América.

Se realizó el desfile de las instituciones invitadas:

[OBJECT]El Colegio Franco-Mexicano Universitario de Monterrey, Colegio América, Colegio Americano de Durango, CAT Torreón, Colegio Anglo Español de Durango, Colegio Benavente, Colegio Cervantes, Colegio Franco-Mexicano de Monterrey.

Colegio Inglés, Jefferson, Jerusalem, Jesús María Echeverría, Liceo Michel Faraday, San Patricio de Ciudad Juárez, Villa de Matel, Carlos Pereyra, Instituto Cumbres-Alpes, Francés de La Laguna, Instituto Sanford, ITESM y los anfitriones, el Colegio Alemán de Torreón.

A continuación se rindieron honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Colegio Alemán.

Se proyectó un video en una mega pantalla al centro del campo, una breve semblanza de la carrera del invitado de honor, el tres veces campeón mundial Cristian Mijares.

La competencia ya arrancó

Este mismo jueves, pero por la mañana, arrancaron las competencias de futbol soccer, baloncesto y Voleibol.

En la disciplina de Baloncesto se dieron los siguientes resultados: rama femenil, El Colegio Alemán se impuso al Franco–Mexicano, Franco Rojo dio cuenta del Franco Azul.

Por su parte, en varonil, el Franco-Mexicano dio cuenta del Colegio Alemán, Alemás derrotó a Carlos Pereyra y el Francés de La Laguna salió airoso de su duelo ante el Franco-Mexicano.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.