• Regístrate
Estás leyendo: Arranca el Segundo Concurso Ecuestre de Salto 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:57 Hoy

Arranca el Segundo Concurso Ecuestre de Salto 2017

El Hípico Quinta San Nicolás en Torreón albergará la competencia, que se realizará a partir de las 9 de la mañana, iniciando con la prueba libre de altura de 1.30 metros.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Hernández Castrejón

Este sábado se llevará a cabo la primera jornada del Segundo Concurso Ecuestre de Salto 2017, que tendrá lugar en las instalaciones del Hípico Quinta San Nicolás, donde tomarán parte binomios de los diferentes clubes de la región.

La competencia se desarrollará durante sábado y domingo a partir de las 9:00 horas. El primer día la prueba número uno será libre a una altura de 1.30 metros en modalidad por definir. El costo de inscripción será de 200 pesos.

La segunda prueba también será libre a un metro de altura, en la modalidad Baremo a desempate sucesivo, con un costo de registro de 200 pesos.

Para la prueba 3, que será libre también, la altura será de 1.10 metros en la modalidad baremo A al cronómetro, con un costo de 200 pesos.[OBJECT]

La prueba 4 será libre a 1.20 metros, en modalidad libre por definir, con un costo de 200 pesos.

La prueba 5 será libre y será con barras al piso, en la modalidad de moña por recorrido limpio y un costo de 150 pesos la inscripción.

La prueba 6 será mini Jumping a una altura de 40 a 60 centímetros, en la modalidad de moña a recorrido limpio y un costo de 150 pesos.

En la prueba 7 tomarán parte principiantes exclusivamente, a una altura de .70 metros en la modalidad de tiempo real, con un costo de 150 pesos.

La octava prueba será libre a una altura de .90 metros, en la modalidad de dos faces, con un costo de 200 pesos.

En las pruebas donde haya menos de 4 participantes se premiará con moña de color por pista limpia, donde haya sólo 4 jinetes se premiará con moña verde al primer lugar y en donde haya más de cuatro participantes habrá moña por cada cuatro jinetes.

En lo que respecta a los jinetes que toman parte en el Circuito 2017, queda por definir la cuota, altura y forma.


JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.