• Regístrate
Estás leyendo: Arley Rodríguez se incorpora al trabajo con Lobos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:39 Hoy

Arley Rodríguez se incorpora al trabajo con Lobos

El colombiano llega cedido por parte de los Tigres de la UANL, quienes buscan darle fogueo tras adquirirlo en diciembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Previo al duelo que sostendrán la noche de este miércoles en Copa MX ante los Pumas de la UNAM, los Lobos de la BUAP dieron oficialmente la bienvenida al colombiano, Arley Rodríguez, quien reportó al campamento para de inmediato ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que comanda el estratega, Rafael Puente del Río.

Procedente del Club Atlético Nacional de su país, con el que debutó en el año 2011, Rodríguez Henry se presentó en las instalaciones del Universitario BUAP para enfundarse con la camiseta que defenderá en su incursión dentro del futbol mexicano, lo que a decir del ariete cafetalero es un sueño cumplido.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Puente admite inoperancia de Lobos.

"Para uno como colombiano siempre es un sueño llegar al futbol mexicano, sé que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso, pero tenemos buen equipo, buen plantel y seguramente vamos a dar cosas de que hablar al final. La idea es aportarle al equipo, tenemos buena nómina, un buen plantel, vengo a sumar mi granito de arena para primero salvarnos del descenso y ya después poder meternos a la liguilla".

Sobre sus objetivos en el corto plazo, el romperredes sentenció que llega al club con la firme intención de hacer goles cada que se le requiera, pues sabe que fue gracias a su olfato en el área que la directiva puso sus ojos en él, con la seguridad de que pronto se convertirá en un referente del equipo.

"Primero que todo nunca me va a faltar la entrega por esta camiseta, vengo a darlo todo y por lo que me contrataron que son goles, eso es lo que vengo a hacer, Dios mediante se pueda dar de la mejor manera para que así puedan estar contentos conmigo".

Como es sabido, Arley José Rodríguez Henry fue adquirido en diciembre pasado por los Tigres de la UANL, que al no tener cabida en su plantilla, pero en su afán de darle el fogueo necesario, decidieron cederlo a préstamo con La Jauría poblana, misma con la que podría debutar en breve.

Arley Rodríguez cuenta con un interesante recorrido por el futbol colombiano, donde defendió los colores del Atlético Nacional en dos etapas, del 2011 al 2013 y del 2016 al 2017, además del Atlético FC en 2014, el Deportivo Rionegro también en 2014 y el Alianza Petrolera en 2015.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.