• Regístrate
Estás leyendo: Aristóteles Sandoval corrió 5k en A correr Familia
Comparte esta noticia

Aristóteles Sandoval corrió 5k en A correr Familia

Al término felicitó al Grupo Milenio por realizar este tipo de eventos que contribuyen a impulsar el deporte y promover la convivencia familiar

Publicidad
Publicidad

Después de realizar un tiempo de 33 minutos en la categoría de cinco kilómetros de la segunda edición de la carrera A Correr Familia que organizó Grupo MILENIO, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval reconoció la importancia de este tipo de actividades que ayudan a impulsar la práctica del deporte entre los jaliscienses.

"Es fundamental para reducir o prevenir las enfermedades, la diabetes, enfermedades cardiovasculares pero además la convivencia familiar, no importa que seas un corredor profesional, te avientes los diez, los cinco para compartir y participar o la de uno para ir con los niños e ir disfrutando", indicó el gobernador.

Dijo esperar en la próxima edición de A Correr Familia participar en la carrera de diez kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.