• Regístrate
Estás leyendo: Arena T-Mobile albergará pleito entre Canelo y Amir Khan
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:09 Hoy

Arena T-Mobile albergará pleito entre Canelo y Amir Khan

La flamante arena será el hogar el combate entre el pugilista mexicano y el británico por el cetro mundial mediano del CMB

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

La flamante Arena T-Mobile, el nuevo escenario más candente para deportes y entretenimiento ubicado al oeste de la famosa Las Vegas Strip, será anfitrión del esperado combate entre dos de los más grandes estrellas del boxeo, Canelo Álvarez (46-1-1, 32 nocáuts), monarca de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y Ring Magazine, el ex doble campeón del mundo y renaciente contendiente británico Amir "King" Khan (31-3, 19 nocáuts). Esto, en el festivo fin de semana del cinco de mayo.

La Arena T-Mobile tendrá su gran apertura el 6 de abril, y el 7 de mayo efectuará su primer evento boxístico presentando el choque Canelo vs. Khan.

La pelea promete acción de alta intensidad entre dos de los boxeadores más populares y poderosos.

"La nueva Arena T-Mobile era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de Canelo vs. Khan el 7 de mayo", dijo Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promociones.

"El boxeo en Las Vegas es realmente un emocionante evento, y los aficionados con sus boletos para la pelea tendrán el placer de observar el combate en este nuevo, y súper moderno lugar", aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.