• Regístrate
Estás leyendo: Árbitros vestirán de rosa en la Liga MX
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:18 Hoy

Árbitros vestirán de rosa en la Liga MX

Los silbantes utilizarán un jersey en tono claro, como mensaje para crear consciencia y prevenir el cáncer de mama y próstata en el país


Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Voit no se queda atrás. La marca mexicana empleará a partir del mes de octubre, un jersey especial en tono rosa, para crear consciencia de prevención en el país sobre el cáncer de mama y próstata; la indumentaria se utilizará por los árbitros de Primera División y Ascenso MX.

"Además del balón que utilizamos cada mes, ahora vestirán nuestros árbitros en rosa. El mensaje es claro: crear consciencia en la sociedad, utilizando como reflector el futbol y a los silbantes", comentó durante la presentación Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de silbantes.

En el uniforme se destacan los colores oscuros a la altura de los hombros, mientras que en el pecho y la espalda, permea el rosa. El estilo es aerodinámico y moderno, acorde a la actualidad: "Está manufacturado de acuerdo a las necesidades físicas de los silbantes y además es representativo de una iniciativa fundamental", dijo Alejandro Gámez, director general de Voit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.