• Regístrate
Estás leyendo: Arbitraje argentino y chileno para clubes mexicanos en Libertadores
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 08:30 Hoy

Arbitraje argentino y chileno para clubes mexicanos en Libertadores

En la segunda fecha del torneo sudamericano, Pumas y Toluca visitarán al Olimpia y a San Lorenzo de Almagro respectivamente 


Publicidad
Publicidad

Notimex

El argentino Germán Delfino será el árbitro central para el partido entre Olimpia y Pumas de la UNAM, mientras que el chileno Enrique Osses tendrá a su cargo la visita que hará Toluca a San Lorenzo de Almagro, dentro de la Copa Libertadores.

Delfino estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfa, mientras que Diego Abal fue elegido como el cuarto asistente.

Este duelo se celebrará el martes en la cancha del estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la segunda fecha del Grupo Siete de la justa continental.

Mientras que Osses será el encargado de aplicar el reglamento en el estadio Pedro Bidegaín donde San Lorenzo recibirá a Toluca, y será asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann. Claudio Puga es el cuarto silbante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.