• Regístrate
Estás leyendo: Araujo libra el quirófano tras su lesión en el México-Croacia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:50 Hoy

Araujo libra el quirófano tras su lesión en el México-Croacia

De acuerdo con una primera valoración médica, el seleccionado nacional no presenta ruptura de ligamentos, por lo que estaría de regreso en las canchas a tiempo para participar en el Mundial

Publicidad
Publicidad

Tras una primera valoración por parte del cuerpo médico de la selección nacional, quedó descartado que el seleccionado nacional Néstor Araujo presente ruptura de ligamento en la rodilla izquierda, con lo que sus posibilidades de asistir al Mundial de Rusia continúan firmes.

El defensor salió lesionado del partido ante Croacia y se temía lo peor, incluso, se llegó a hablar de que en caso de presentar ruptura de ligamento, su regreso a las canchas tardaría alrededor de seis meses, acabando así con su posibilidad de asistir a la Copa del Mundo.

Sin embargo, de acuerdo con un primer reporte emitido por la FMF, se informó que "Néstor Araujo presentó una lesión de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital, donde tras una primera valoración se determinó que tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar".

Descartada la ruptura, el jugador de Santos laguna regresará hoy a nuestro país, donde será sometido una nueva valoración para determinar el tipo de recuperación a seguir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.