• Regístrate
Estás leyendo: Defensiva albiverde de Araujo e Izquierdoz no se van
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:25 Hoy

Defensiva albiverde de Araujo e Izquierdoz no se van

Ambos jugadores han sido mencionados para diferentes equipos, como Chivas, que ha pretendido a Néstor, mientras que al capitán lo pretende Boca Juniors.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna no tiene planes de desprenderse de sus torres en la defensa central, pues tanto Néstor Araujo como Carlos Izquierdoz entran en planes para el próximo torneo, aseguró el vicepresidente de Futbol de la organización albiverde, José Riestra.

Tal aclaración la hizo el directivo a Multimedios Radio ante la serie de rumores desatados por la adquisición que hizo Santos del central uruguayo Gerardo Alcoba, quien llega a pelear por la posición tras la partida de Ventura Alvarado.

Riestra fue contundente al decir que tanto el capitán argentino como el seleccionado mexicano están en planes y no serán transferidos, como algunos medios informativos publicaron ayer jueves, luego de darse a conocer la compra que hizo Santos al conjunto de Pumas.[OBJECT]

"El primer objetivo que tiene el equipo para el próximo torneo es reforzarse, estamos contentos con las incorporaciones de José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba. Seguiremos buscando más opciones. No se dejen engañar con especulaciones, nuestro capitán y Néstor Araujo seguirán siendo guerreros", expuso.

Ambos zagueros han sido mencionados en intereses de otros equipos, como Chivas, que ha pretendido a Néstor, mientras que a 'Cali' lo pretende Boca Juniors de Argentina, pero el propio jugador se encargó de echar abajo toda posibilidad, pues además el conjunto xeneize no pagaría lo que vale el jugador.

"Todos los que integramos el medio estamos ansiosos por saber noticias. El día de la conferencia donde confirmamos la continuidad de Robert Dante, se habló de traer refuerzos para apuntalar al equipo, como ocurrió con la llegada del 'Gallito' e Isijara, ahora Alcoba ante la salida de Ventura.

Para que no especulen, les digo que queremos apuntalar al equipo, vendrá gente a pelear por un lugar, a trabajar y quien esté mejor será el que juegue. En la defensa tenemos a una combinación que quisieran muchos equipos”, aclaró José Riestra.

Acerca de qué jugadores podrían llegar a Santos, señaló: “Creo que no se trata de traer por traer, se trata de apuntalar las posiciones que el cuerpo técnico requiere para el próximo torneo, hay otra posición por reforzar, en la mañana comentaba que llegan tres y se trabaja uno más para tener la plantilla completa para arrancar el 5 de diciembre la pretemporada”.

Añadió que ese refuerzo que se busca es para la parte de ofensiva, “nos hace falta un jugador que venga a complementar la parte del ataque, estamos intentando cerrar el fichaje”.

En cuanto a sus centrales cotizados, el directivo expuso que siempre habrá rumores con jugadores con la calidad de sus centrales.

“Nuestra intención, hablo de directiva y cuerpo técnico, es contar con esos tres jugadores y un cuarto de fuerzas básicas, que se peleé y quienes estén mejor sean los que jueguen.

Este último refuerzo se busca en distintos puntos, hay jugadores en competencia. Hay que dejar de especular, hay que darle tiempo al tiempo y cuando tengamos una noticia ofi cial la haremos llegar”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.