• Regístrate
Estás leyendo: Arantxa Chávez espera triunfo en Juegos Centroamericanos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:43 Hoy

Arantxa Chávez espera triunfo en Juegos Centroamericanos

Hoy, la clavadista se encuentra en la élite de los clavadistas y ser una contrincante seria rumbo a los Juegos Panamericanos 2015

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Repetir el podio centroamericano es el deseo de cumpleaños de la seleccionada olímpica Arantxa Chávez, quien se está preparando para triunfar en el trampolín de 3 metros individual y en sincronizados junto a la multimedallista internacional Laura Sánchez.

“Mis próximas metas son las Series Mundiales, clasificar a los Juegos Centroamericanos, que es el mayor objetivo y mejorar mis clavados, es muy bonito competir a lado de una medallista olímpica, esoentro motiva”, comentó Chávez, la subcampeona de 3 y 1 metro en Mayagüez 2010.

Hoy, al cumplir 23 años, Arantxa está satisfecha de estar en la élite de los clavadistas y ser una contrincante seria rumbo a los Juegos Panamericanos 2015 y Juegos Olímpicos 2016; en los sincronizados con Laura y en individual con un nuevo clavado: dos y media vueltas al frente con dos giros en B (5154B), de grado de dificultad 3.4. Su calendario competitivo inicia en marzo, con las Series Mundiales de Beijing y Dubai

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.