• Regístrate
Estás leyendo: Arabia Saudita no respeta minuto de silencio por atentado
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:06 Hoy

Arabia Saudita no respeta minuto de silencio por atentado

Previo al partido contra Australia, los jugadores saudíes al parecer no sabían sobre la pausa antes del silbatazo inicial en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Londres.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

DPA

Varios futbolistas de la selección de Arabia Saudita no respetaron el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Londres antes del duelo que perdieron por 3-2 ante Australia de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Instantes antes del inicio del partido, el árbitro del encuentro dispuso el minuto de silencio en memoria de los ocho muertos del atentado terrorista perpetrado el sábado en Londres.

En ese momento, los futbolistas australianos se juntaron en el círculo central, mientras que varios de los visitantes continuaron con sus movimientos de calentamiento disperso por el campo.

Sólo algunos jugadores saudíes se pararon y colocaron sus brazos detrás de la espalda.

Al notar el comportamiento de los jugadores visitantes, el público australiano reaccionó con silbidos y abucheos.

Lo que no está claro es si los jugadores saudíes fueron informados sobre la celebración del minuto de silencio o prefieron evitarlo por voluntad propia.

Con la victoria por 3-2, Australia alcanzó a los saudíes y a Japón con 16 unidades en la cima del reñido grupo B de la clasificación asiática para Rusia 2018. Los dos primeros de la zona avanzarán al Mundial, mientras que el tercero ingresará a una repesca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.