• Regístrate
Estás leyendo: Aquino y Guardado avalan posible fichaje de Vela con el Atleti
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:23 Hoy

Aquino y Guardado avalan posible fichaje de Vela con el Atleti

Ambos jugadores de la selección mexicana creen que Carlos haría un buen papel supliendo a David Villa con el equipo campeón de España

Publicidad
Publicidad

La Afición

El posible fichaje de Carlos Vela con el Atlético de Madrid hace ruido en todas partes. Esta vez, Javier Aquino y Andrés Guardado, seleccionados mexicanos y que militan en clubes de la liga española, avalaron el posible fichaje de Vela con el Atlético de Madrid, esto de acuerdo a entrevistas que realizó el Diario Marca

Tras varias semanas de rumores que vinculan al aún jugador de la Real Sociedad con la entidad 'colchonera', ambos futbolistas que se encuentran concentrados para enfrentar el Mundial de Brasil con México, coincidieron en que el nacido en Cancún puede encajar en la escuadra que dirige el 'Cholo' Simeone.

"Sustituir a Diego Costa es un papel complicado pero tiene calidad y carácter para hacerlo. Para mí sería una satisfacción y una alegría”, mencionó Aquino quien milita en el Villarreal.

Por otra parte, Guardado cree que el artillero de los Txuri Urdin daría un paso hacia adelante en su carrera futbolística: "Lo veo muy bien para él, es un crecimiento en su carrera. Yo sé que él aspiraba ya a dar un salto importante. Lo ha hecho muy bien con la Real Sociedad y ahora tiene por delante un reto. Ojalá se haga. Él ya ha demostrado mucho y lo puede volver a demostrar en el Atlético de Madrid"

Vela anotó en el año futbolístico 19 goles con el conjunto de Anoeta, además sumó 12 asistencias entre Champions League, La Liga y la Copa del Rey.

Lo extrañan en Brasil

Para Guardado, quien pertenece su carta al Valencia, considera como 'desafortunado' que Vela no esté en la escuadra mexicana para el Mundial de Brasil.

"Desgraciadamente, no lo tenemos aquí (a Vela) para el Mundial, como quisiéramos" explicó el mediocampista.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.