• Regístrate
Estás leyendo: Aquino estará fuera tres semanas por lesión
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 16:56 Hoy

Aquino estará fuera tres semanas por lesión

El volante de los Tigres sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas durante este tiempo

Publicidad
Publicidad

El volante de los Tigres, Javier Aquino, estará fuera de las canchas de dos a tres semanas debido a un desgarro en el muslo posterior izquierdo, informó el equipo.

Dicha lesión la sufrió sobre el final del primer tiempo del duelo que los de la Autónoma de Nuevo León sostuvieron ante los Pumas, en Ciudad Universitaria, luego de que fuese reemplazado por Jürgen Damm, al minuto 42.

Tras ser valorado por los médicos del conjunto de San Nicolás de los Garza, se determinó que el medicamentosa sufrió dicho desgarre en el muslo. Aquino se perderá los duelos que Tigres sostendrá ante América, Lobos BUAP, Atlas, Monarcas y, porbablemente, los partidos ante la Concachampions ante el Herediano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.