• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a joven en riña de hinchas del Sevilla y Juventus
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:00 Hoy

Apuñalan a joven en riña de hinchas del Sevilla y Juventus

Un hombre fue agredido el lunes por la noche en la Ciudad de Andaluza, durante una pelea entre seguidores sevillistas e italianos en un bar, lugar donde se disputará el partido de Champions.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la Ciudad Andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputa el martes entre el Sevilla y la Juventus.

El hombre, que no fue identificado, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.

Al menos otras dos personas sufrieron heridas menores en el altercado.

La pelea comenzó cuando un grupo de aficionados del Sevilla atacó a seguidores de la Juventus, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

Está previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajen durante el partido del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.