• Regístrate
Estás leyendo: Apoyará CIBanco La Etapa CMDX: Rangel de Alba
Comparte esta noticia

Apoyará CIBanco La Etapa CMDX: Rangel de Alba

CIBanco, institución financiera Mexicana presidida por Jorge Rangel de Alba, informó que será patrocinador por tercer año consecutivo de La Etapa CDMX by Le Tour de France.
Publicidad
Publicidad

CIBanco, institución financiera Mexicana presidida por Jorge Rangel de Alba, informó que será patrocinador por tercer año consecutivo de La Etapa CDMX by Le Tour de France que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en la CdMx. 

También señalaron que este año la Etapa conmemora los 50 años de los Juegos Olímpicos en nuestro país, realizados en 1968. 

Rangel de Alba indicó en un comunicado que esta carrera promueve compartir valores familiares y hacer del deporte un hábito. 

Del mismo modo, comentó que en el evento a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se tendrá la participación de ciclistas, a partir de las 11:30 am del sábado, para llevar a cabo la prueba contrarreloj, la cual consiste en dar tres vueltas a la pista sumando 12.6 km, mientras que el domingo, a las 6:30 am con la presencia de aproximadamente 3,000 ciclistas, se rodará sobre dos rutas: distancia de 75 km, ruta corta y 135 km de ruta larga, con salida y llegada al Autódromo. 

En apoyo a los ciclistas participantes y con la finalidad de ayudar a mejorar sus tiempos y condiciones físicas, La Etapa CDMX ofreció entrenamientos previos en lugares acordes como la autopista México-Cuernavaca y la zona de Teotihuacán. 

Finalmente, subrayaron que La Etapa CDMX by Le Tour de France cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y Jai Alive para implementas medidas y funciones necesarias en materia de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.