• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian Pacquiao vs. Bradley III; sería la última pelea del 'Pacman'
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:36 Hoy

Anuncian Pacquiao vs. Bradley III; sería la última pelea del 'Pacman'

Bob Arum, propietario de la empresa Top Rank, anunció la tercera pelea entre ambos peleadores, la cual significaría el último combate del peleador filipino

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El regreso y posible despedida del Pacman ya tendría lugar y fecha. Bob Arum, propietario de la Promotora de boxeo Top Rank, anunció el combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, combate que supondría el retiro del filipino.

"Está hecho y será una tercera pelea (de Manny Pacquiao) contra Timothy Bradley. Nosotros consideramos muchísimp a Bradley, porque sabemos que ha mejorado desde su última pelea que tuvieron en 2014", expresó el empresario para el diario The Manila Times

El pleito se dará 9 de abril en el MGM Grand de las Vegas y será el tercer episodio entre ambos púgilistas. Ambos han obtenido una victoria.

Meses antes, Pacquiao expresó que tendría una última pelea y después se retiraría para enfocarse en su carrera política, donde se desarrolla como Miembro del Congreso filipino desde el 2010.

Sin embargo, el empresario piensa que el boxeador asiático podría tener más peleas, a pesar de las explicaciones del boxeador de 37 años.

"No decimos que esta sea la última de Manny, porque todo puede pasar y ustedes saben como es él. Yo no pienso que sea su último combate".

Pacquiao perdió en mayo pasado contra Floyd Mayweather, en la denominada 'Pelea del Siglo'. Luego, se anunció que el otrora llamado 'devorador de mexicanos' se lesionó el rotador de su hombro derecho por lo que tuvo una cirugía para repararlo. Actualmenete se encuentra en recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.