• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian 'motorizado' desfile de primavera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:16 Hoy

Anuncian 'motorizado' desfile de primavera

A partir de las 10:00 horas del lunes, arrancará el recorrido en la calle Múzquiz en compañía de carros alegóricos y 'tunneados', como fue anunciado por el representante Javier Rivas, "El Kuster".

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Torreón recibirá la primavera de una singular y tradicional manera: un magno desfile, donde participarán carros alegóricos, autos clásicos, antiguos, tunning y modificados.

El desfile pasará por las principales arterias de la ciudad y se pretende que sea uno de los más espectaculares de los últimos años.

Así se informó la mañana de ayer en conferencia de prensa por parte de los encargados de la realización del evento, siendo el presídium encabezado por Juan Antonio Ayala, quien se hizo acompañar de otros miembros de la organización como Luis Paredes, Manuel Acosta, Carlos Rodríguez, Ernesto González, Enrique Meraz y José Luis Prieto.

[OBJECT]Los pormenores del evento fueron dados a conocer en el centro de la Alameda Zaragoza de Torreón, ahí se dijo, el desfile arrancará a partir de las 10:00 horas de este lunes, siendo el representante principal del desfile, el señor Javier Rivas Kuster, mejor conocido como “El Rayo”, quien recientemente se coronó campeón nacional e internacional de tunning y sonido.

Además se contará con carros clásicos, deportivos y alegóricos; la reina de la primavera, el grupo de baile, banda de guerra y luchadores.

Ya en las instalaciones de la Alameda, habrá un sinfín de sorpresas para los asistentes, con payasos, botargas, brincolines y juegos mecánicos gratis en hora feliz a partir de las 12:00 horas.

La invitación está hecha a los niños, a que acudan disfrazados para darle más color a esta fiesta y puedan recibir algunos premios y regalos de los distintos establecimientos de la misma Alameda.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.