• Regístrate
Estás leyendo: Antuna y Govea, las sorpresas de la convocatoria del Tri
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:13 Hoy

Antuna y Govea, las sorpresas de la convocatoria del Tri

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores que participarán en los partidos amistosos del Tricolor ante Polonia y Bélgica; los mediocampistas recibieron su primer llamado a la selección mayor

Publicidad
Publicidad

La Afición

Juan Carlos Osorio dio a conocer a los jugadores convocados para los partidos amistosos del Tri contra Bélgica y Polonia, entre los que sorprendieron Omar Govea y Uriel Antuna.

Antuna es mediocampista canterano de Santos que milita en el FC Groningen de Holanda; Govea juega en el R.E. Mouscron de la liga de Bélgicca

El combinado tricolor se medirá a Bélgica el próximo 10 de noviembre, mientras que el día 13 del mismo mes será ante su similar de Polonia.

Aquí la lista completa de convocados para la Fecha FIFA de noviembre:

Porteros: Jesús Corona, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Gallardo, César Montes, Hugo Ayala y Néstor Araujo.

Mediocampistas: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Uriel Antuna, Edson Álvarez, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Omar Govea y Jürgen Damm.

Delanteros: Hirving Lozano, Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.