• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Argüelles repite como el Hombre del Año en aguas abiertas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:48 Hoy

Antonio Argüelles repite como el Hombre del Año en aguas abiertas

El nadador mexicano se llevó por segunda ocasión dicha distinción sobre otros 12 aspirantes de todo el mundo tras completar el año pasado el reto de los Siete Mares

Publicidad
Publicidad

La Afición

El nadador mexicano Antonio Argüelles recibió el año 2018 con una buena noticia, pues fue elegido en 2017 como el Hombre del Año por la Asociación Mundial de Natación de Aguas Abiertas, superando a otros 12 aspirantes en el proceso de votación.

Antonio Argüelles ha dedicado prácticamente toda su vida a completar eventos de este tipo que van desde la Triple Corona hasta la conquista del reto de los Siete Mares, el cual consiguió el año pasado a los 58 años de edad.

RECOMENDAMOS: Antonio Argüelles, el mexicano que le ganó a Usain Bolt la primera plana del New York Times

Entre los competidores que aspiraban a esta distinción se encuentran representantes de Estados Unidos, Rumania, Argentina, Macedonia, Italia, Afganistán, entre otros; peses a sus respectivos logros ninguno puedo vencer al 'Aquaman Mexicano'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.