• Regístrate
Estás leyendo: Ante Pumas, prohibido perder: De Buen
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:05 Hoy

Ante Pumas, prohibido perder: De Buen

El mediocampista del Pachuca asegura que no pueden perder más unidades en lo que resta del torneo, afirma tenerle un gran cariño a Pumas aunque ahora se debe a los colores del Pachuca 


Publicidad
Publicidad

Notimex

El mediocampista de Pachuca, Diego De Buen, afirmó que el equipo tiene prohibido perder más puntos en las cinco jornadas que restan, pues se encuentran a solo cuatro de ventaja respecto al noveno clasificado.

"Llegamos bien intentando conseguir una inercia de partidos ganados de forma consecutiva, sabemos que ya no podemos dejar más puntos. La siguiente jornada será complicada por el horario, la gente y el rival, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar el resultado", dijo.

Respecto a la visita que realizarán a la capital del país para medir fuerzas con los Pumas de la UNAM, De Buen explicó que han mejorado mucho desde que Guillermo Vázquez asumió la dirección técnica.

"Creo que Pumas ha regresado a sus bases con Memo Vázquez, quien es un entrenador muy capaz, se ha reflejado una mejora en la cancha", indicó.

Aceptó que como elemento surgido de los "auriazules", siempre le tendrá un cariño importante a esa institución, "pero ahora estoy en Pachuca y defiendo sus colores de la mejor manera".

Destacó que la pausa que tuvo el Torneo Apertura 2014 con la Fecha FIFA fue muy positiva, porque les permitió enfocarse en sus fallas y reforzar lo que han hecho bien.

"Fue una semana de bastante trabajo, la tratamos de aprovechar al cien por ciento pues la cerramos con un partido amistoso ante un rival que nos exigió. Nos sirvió para mentalizarnos en el cierre del torneo, vamos a regresar con las pilas cargadas", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.