• Regístrate
Estás leyendo: Ante México no te puedes descuidar: Lawrence
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:48 Hoy

Ante México no te puedes descuidar: Lawrence

El entrenador de Trinidad y Tobago afirmó que su equipo realizó un buen primer tiempo en la derrota ante el Tri, pero admitió que tuvieron errores que les costó el marcador 

Publicidad
Publicidad

Parecía por momentos que Trinidad y Tobago daría la campanada en su visita a San Luis para enfrentar a la selección mexicana, donde el entrenador del equipo, Dennis Lawrence, lamentó los errores que les costó perder 3-1 en la eliminatoria.

"Los jugadores tienen que salir concentrados durante todo el partido, por ello, México tuvo una buena reacción en el segundo tiempo donde nos vimos rebasados", dijo el estratega en conferencia.

Tras resistir el primer tiempo sin recibir anotación, luciendo peligroso por algunos lapsos del duelo e, incluso, adelantarse en el marcador, Dennis consideró que el resultado no fue acorde con lo que mostrado en el campo.

"Orgulloso de mis jugadores. El juego estaba planeado para que la defensa estuviera bien organizada y por momentos en el primer tiempo. Estuvimos organizados pero el marcador no refleja lo que sucedió en la cancha", señaló.

Pensar en lo que viene

Ya con la eliminación al Mundial de Rusia consumada, el técnico de Trinidad y Tobago mantuvo el ánimo y afirmó que trabajarán para el último duelo del Hexagonal, además de enfocarse en realizar una mejor eliminatoria rumbo al Mundial del 2022.

"Después de este juego tenemos un partido muy difícil el martes, trataremos de hacer bien las cosas y buscaremos que a futuro tengamos una mejor eliminatoria", finalizó Lawrence, quien también descartó que México haya llegado relajado a este cotejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.