• Regístrate
Estás leyendo: Tras anotar autogol, jugador de Marruecos se entera que será padre
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:13 Hoy

Tras anotar autogol, jugador de Marruecos se entera que será padre

Aziz Bouhaddouz pasó de la amargura de darle a su equipo una dolorosa derrota a la alegría de saber que espera un hijo
Publicidad
Publicidad

De la amargura de meterse un gol en propia meta decisivo en un Mundial de futbol a la alegría de saber que será padre: Aziz Bouhaddouz vivió el viernes demasiadas emociones en el debut de Marruecos en Rusia 2018.

Bouhaddouz cabeceó a su propia portería en el minuto 95 del Marruecos-Irán disputado en San Petersburgo y su selección perdió 1-0, por lo que quedó casi sin opciones reales de avanzar a los octavos de final. Los marroquíes se medirán ahora a Portugal y después cerrarán el Grupo B ante España.

Pero minutos después de la ducha, el jugador de 31 confesó algo: "Acabo de hablar con mi mujer y esperamos un bebé".

"Lamentablemente, el fútbol es así, pero yo me alegro por otras cosas", añadió a la agencia dpa el futbolista del St. Pauli, de la segunda división del fútbol alemán. "Ahora espero que podamos ganar a Portugal".

Bouhaddouz ingresó el viernes en el minuto 75 del partido ante Irán y fue, a su pesar, el gran protagonista del duelo.

Reza Ghoochannejhad, una de las estrellas de Irán, le envió un mensaje de ánimo tras el encuentro.

"No te conozco personalmente, pero en la vida a veces ganas y a veces pierdes. No te hundas por este gol en propia", escribió Ghoochannejhad en Instagram.

"Todos somos profesionales y esto es parte del fútbol. Estoy muy feliz y orgulloso de mi país, pero quería desearte lo mejor".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.