• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Fuentes “jamás regresará”: Jorge Vergara
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:44 Hoy

Angélica Fuentes “jamás regresará”: Jorge Vergara

El empresario advirtió que la ex CEO de Grupo Omnilife-Chivas no será reinstalada a su puesto; incluso, señaló que su esposa no pisa México por temor a perder "su libertad"

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez ordenó la restitución de Angélica Fuentes como CEO de Grupo Omnilife; sin embargo, el propietario de la empresa, Jorge Vergara, fue tajante: "jamás regresará a la dirección general".

Incluso, el dueño de Chivas puntualizó que Fuentes, quien reside en los Estados Unidos, "no viene porque tiene miedo; pone en riesgo su libertad, no otra cosa. No tiene ningún riesgo con nosotros acá, a mí no me interesa causar daño porque tengo dos hijas con ella y son lo más importante".

Al respecto, Vergara dijo que "tengo dos meses sin ver a mis hijas; estoy tratando de arreglar eso", por lo que un acercamiento con su aún esposa para resolver su conflicto legal "ya lo intentamos y no respondió".

Además, el empresario respondió a las palabras de Fuentes quien, la víspera, a través de un comunicado, señaló que las acciones de Vergara Madrigal eran una cuestión "pasional"; "no es pasional. No tengo ninguna pasión por Angélica".

Cabe señalar que el equipo legal de Jorge Vergara, además, denunció por corrupción al juez que resolvió la reinstalación de Fuentes en Omnilife.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.