• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles suma primer triunfo ante Laguneros
Comparte esta noticia

Ángeles suma primer triunfo ante Laguneros

Ángeles de Puebla logró su primer triunfo del año y de la segunda vuelta, luego de vencer como visitante a los Laguneros de la Comarca
Publicidad
Publicidad

La quinteta de los Ángeles de Puebla logró su primer triunfo del año y de la segunda vuelta, luego de vencer como visitante a los Laguneros de la Comarca, por pizarra de 66 puntos a 65, en encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que tuvo como escenario el Auditorio Municipal de Torreón.

Un cotejo cerrado y con una destacada actuación de Carlos Zesati, quien concretó 20 puntos y 6 rebotes; y Carlos "Yao" López, quien se quedó a dos asistencias de hacer un triple doble con 11 puntos , 13 rebotes y 8 asistencias.

Un cotejo en el que en el primer y último cuarto los locales tuvieron su mejor desempeño ofensivo al contabilizar 19 y 22 puntos, respectivamente, pero en los intermedios su producción fue muy pobre, 11 y 13, respectivamente; a diferencia de los querubines, quienes tuvieron un desempeño muy parejo, lo que marcó la diferencia.

Lo mejor de los alados fue que estuvieron muy acertados desde la pintura al lograr 18 puntos y 14 rompimientos acertados que se reflejaron en anotación, lo que se complementó con los 8 puntos que desde la banca se registraron.

Con este marcador, los poblanos llegaron a siete triunfos y 18 derrotas para un total de 32 puntos, a 10 unidades de los líderes de la Zona Sur, Capitanes, y a dos de su más cercano compañero de sector, Abejas de León.

Por los Laguneros, destacaron en la ofensiva Rayes Gallegos, quien concretó18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias; y Akeem Scott, que sumó 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Ganar nos costó más de lo esperado: Carrillo

Al término del encuentro, el entrenador de los poblanos, el español, Pedro Carrillo, se dijo contento por la victoria, "que nos ha costado más de lo que esperábamos".

El entrenador aseguró que lograron el triunfo porque en esta ocasión estuvieron más acertados sobre la duela. "Hoy hemos cometido menos errores que el primer día. Hemos ganado el partido, tuvimos una ventaja de once puntos en algún momento del partido y al final nos pusimos a correr cuando no debíamos. Dejamos muchas opciones de segunda opción para ellos ofensivos y casi nos cuesta el partido".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.