• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles regresa a casa para encarar a Durango
Comparte esta noticia

Ángeles regresa a casa para encarar a Durango

Este jueves en punto de las 20:00 horas recibirán la visita de los Leñadores de Durango en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo"
Publicidad
Publicidad

Terminó el ayuno en casa para los Ángeles de Puebla, que este jueves en punto de las 20:00 horas recibirán la visita de los Leñadores de Durango en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo", donde el cuadro que dirige Pedro Carrillo saltará con la firme intención de mejorar su registro de triunfos en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta azul y blanco regresa a la Angelópolis luego de la pausa a consecuencia del Juego de las Estrellas, mismo que fue antecedido por la serie en calidad de visitantes en contra de los Huracanes de Tampico donde dividieron honores, lo que a los poblanos dejó con sed de más.

Con el estelar puertorriqueño, Carlos "Yao" López, Ángeles tratará de imponer condiciones, siendo el seleccionado nacional boricua una garantía sobre la cancha, donde promedia un saldo a favor de 16.31 puntos por partido, así como un total de 8.44 rebotes que intimidan a cualquier rival.

Por fortuna para el cuadro alado, el arribo al plantel del norteamericano, Bryan Davis, a ellos ha redituado en el renglón ofensivo, donde ha conseguido un promedio de 10 puntos por cotejo, lo que a él llama a pronto convertirse en otro de los referentes del español Pedro Carrillo dentro de su alineación titular.

Aún cuando en el renglón de ganados y perdidos, los números no les favorecen, Ángeles ha logrado convertirse en los últimos juegos en uno de los mejores conjuntos a la defensiva, cuestión que queda de manifiesto en el renglón estadístico, donde han podido colocarse en la segunda casilla dentro de la Zona Sur.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.