• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles recibe doloroso zarpazo de las Panteras
Comparte esta noticia

Ángeles recibe doloroso zarpazo de las Panteras

En su octavo juego de la temporada, los Ángeles de Puebla sucumbieron
Publicidad
Publicidad

En su octavo juego de la temporada, los Ángeles de Puebla sucumbieron en su afán de obtener su primera victoria en casa, al caer por marcador de 77-72 a manos de las Panteras de Aguascalientes, que así, se llevaron la serie completa y dejaron en claro que siguen siendo el mejor equipo visitante de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro disputado la tarde del domingo en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo", donde la quinteta azul y blanco inició al tope el duelo, logrando dominar rápidamente al rival, mismo al que sometieron con un 25 por 17 al término del primer cuarto, lo que fue producto de los embates certeros que generaron los dirigidos por el español, Pedro Carrillo.

Tónica que los de la Angelópolis supieron mantener hacia el segundo periodo, aunque no con la misma claridad, ya que los felinos mejoraron notablemente en cada uno de sus encestes, dejando la pizarra con un 37-34 aún a favor de los locales, que así se marcharon al descanso en su afán de recuperar fuerzas.

Por desgracia ello no fue así, pues a pesar de sus intentos por mantener la fórmula que en un comienzo había rendido frutos, Ángeles fue poco a poco sometido por las Panteras, que sacaron lo mejor de su repertorio a la ofensiva para pronto darle la vuelta a la tortilla, marcando distancia en números al concluir el tercer lapso con un 52 por 62 en honor a su causa.

Si bien la afición trató de impulsarlos en todo momento, los poblanos no pudieron revertir el daño recibido, cerrando el último periodo con un doloroso traspié al son de 77 por 72, lo que generó molestia en la quinteta de casa y la algarabía total en el bando hidrocálido que consiguió su cometido.

En esta ocasión, Stedmon Lemon de Panteras se robó la noche, al concluir una magnífica velada con un registro personal de 30 puntos, que fueron una notoria diferencia para los de Aguascalientes, mientras que por Ángeles la actuación del estelar, Carlos López, no quedó a deber, al culminar el juego con foja de 19 unidades.

Precisamente, sobre lo que fue la serie en casa ante Panteras, Carlos "Yao" López, destacó que lamentablemente el cansancio en lo físico a ellos pasó factura, pues el jugar en días consecutivos minó su desempeño, lo que al final se vio reflejado con el par de derrotas ante su afición.

"Fueron muchos errores mentales los que nos costaron el partido, empezamos bien, no pudimos terminar, en parte por el cansancio, pero cualquier razón que pudiéramos dar la verdad es que no pudimos desde el primer partido y por eso ellos pudieron sacarnos también el segundo juego. Duele, molesta, te hace pensar si estás haciendo las cosas bien, si eres parte del problema, aquí la cuestión es seguir trabajando duro", apuntó.

Ángeles deberá pronto volver al trabajo para así preparar su siguiente enfrentamiento contra las Abejas de León.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.