• Regístrate
Estás leyendo: Ángel Castro comandó a Sultanes sobre Vaqueros
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:37 Hoy

Ángel Castro comandó a Sultanes sobre Vaqueros

El lanzador de Monterrey cubrió toda la ruta en el 4-2 ante Unión en suelo regio.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Ángel Castro cubrió la ruta completa con 135 disparos y fue apoyado por bateo oportuno de Zoilo Almonte y Moisés Gutiérrez , para que Sultanes de Monterrey se impusiera 4-2 a Vaqueros de Unión Laguna en el arranque de la serie en el Estadio Monterrey.

Sultanes abrió el marcador en el cierre de la primera entrada ante el abridor lagunero Édgar Osuna con doblete de Ramón Ríos e imparable productor de Zoilo Almonte.

Ángel Castro mantuvo el perfecto hasta la quinta donde dio base por bolas a Brad Snyder y abriendo sexta perdió el sin hit con imparable de Guillermo Alejandro Flores al derecho.

En el séptimo rollo Laguna llenó las bases con sencillo de Anderson Hernández y bases a Brad Snyder y Jaime Pedroza, para que viniera Guillermo Alejandro Flores con sencillo productor al izquierdo.

Sultanes anotó dos en baja de la séptima con imparables productores de Moisés Gutiérrez para darle la delantera 2-1 y Zoio Almonte 3-1.

Said Gutiérrez disparó su cuarto jonrón del año en la octava y Welington Dotel hizo lo propio en la novena para el 4-2 definitivo.

Édgar Osuna trabajó 6.1 entradas, 10 hits, 3 limpias, 1 base y 6 ponches para el descalabro (5-2); relevaron José M. López y Esmailin Caridad.

Ángel Castro 9.0 entradas, 4 hits, 2 limpias, 3 bases, 7 ponches y 1 jonrón con 135 disparos, 81 strikes, para el triunfo (5-0).

Juego de 2 horas 36 minutos y 2,536 de asistencia oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.