• Regístrate
Estás leyendo: Andy Reid se viste de Santa Claus tras triunfo de los Jefes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:54 Hoy

Andy Reid se viste de Santa Claus tras triunfo de los Jefes

Después de clasificar a playoffs, el entrenador del equipo de Kansas City se caracterizó como Papá Noel para dar la conferencia de prensa

Publicidad
Publicidad

AP

En medio del júbilo en el camerino de los Chiefs, el entrenador Andy Reid llegó disfrazado de Santa Claus. El atuendo no sólo le quedaba a la perfección, sino que reflejaba perfectamente lo ocurrido en el encuentro del domingo 24 de diciembre.

Kansas City dio un regalo perfecto a sus fanáticos en Nochebuena.

Alex Smith pasó para 304 yardas y un touchdown, mientras que Kareem Hunt corrió para otras 91 y anotó en una ocasión, en el duelo que los Chiefs ganaron 29-13 a los Dolphins de Miami, con lo que hilaron su segundo cetro divisional consecutivo.

“Es simplemente fenomenal”, dijo Reid, tal vez con una sonrisa oculta debajo de la barba postiza. “Pero no vamos a conformarnos con esto. No hemos terminado. Vamos a disfrutar las fiestas y a concentrarnos de nuevo en el trabajo”.

Tras su coronación en la División Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs lograron algo inédito. Jamás habían conseguido títulos divisionales en fila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.