• Regístrate
Estás leyendo: Andy Muray sufre, pero avanza en Roland Garros
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:18 Hoy

Andy Muray sufre, pero avanza en Roland Garros

El cabeza de serie número 7, vencedor de la pasada edición de Wimbledon, no demostró la misma solvencia que la víspera presentaron los dos primeros de la clasificación

Publicidad
Publicidad

EFE

El británico Andy Murray logró hoy el pase a la segunda ronda de Roland Garros pese a ceder una manga contra el kazako Andrey Golubev, al que acabó derrotando por 6-1, 6-4, 3-6, 6-3 en dos horas y 35 minutos.

El cabeza de serie número 7, vencedor de la pasada edición de Wimbledon, no demostró la misma solvencia que la víspera presentaron los dos primeros de la clasificación, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Murray volvió este año a París después de que en 2013 su lesión de espalda le impidiera participar en este torneo.

"Siempre es un placer volver a disputar este torneo. El año pasado estaba triste por no hacerlo", indicó el jugador, semifinalista en 2011 y cuartofinalista en 2009 y 2012.

Sobre el partido de hoy, aseguró que "no ha sido fácil porque era un rival muy agresivo que corre muchos riesgos y, además, hacía mucho viento".

Su próximo rival saldrá del duelo entre el australiano Marinko Matosevic y el alemán Dustin Brown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.