• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Ibargüen llega a México para reportar con América
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:45 Hoy

Andrés Ibargüen llega a México para reportar con América

El delantero colombiano refuerzo de América arribó a la capital del país en un caos generado por la afición americanista

Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

Andrés Ibargüen, refuerzo de las Águilas del América ya se encuentra en la capital del país, el delantero colombiano llegó para terminar de finiquitar los detalles de su pase y ponerse a las órdenes del Piojo Herrera. Su llegada fue tumultosa por los cerca de cien aficionados americanistas que se dieron cita en el Aeropuerto capitalino y que incluso se jalonearon con personal de seguridad.

Apenas y pudo esbozar palabras el colombiano, pues su rostro era de sorpresa y hasta temor por el recibimiento que tuvo. Eso sí, tiene claro que se espera mucho de él y que la exigencia que habrá sobre su persona y el mismo equipo son superiores.

"Es un gran paso para mí, este club es el más grande y espero llenar todas las expectativas, estar a la altura y saber que este equipo solamente le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre, vamos a ir paso a paso", comentó el colombiano.

Ibargüen dijo que también el compromiso es darle satisfacciones a la afición que los estará alentando y exigiendo buenos resultado en el semestre. "Una felicidad y motivación estar aquí, estoy contento y a disfrutar de este club que es el más grande poder ganar grandes cosas marcar grandes goles y poder siempre darle una felicidad a esta hinchada que es lo que queremos".

Por último Ibargüen dijo que la llegada de Jérémy Ménez también será un plus, pues es un jugador que con su experiencia en Europa potenciará a todo el equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.