• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Guardado mantiene la esperanza de asistir a Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:52 Hoy

Andrés Guardado mantiene la esperanza de asistir a Juegos Olímpicos

Aunque el PSV Eindhoven se ha mostrado negativo ante la idea de que el mediocampista se integre como refuerzo para la sub 23, no pierde la fe en que su club pueda cambiar de opinión


Publicidad
Publicidad

Eduardo Macías

Mantiene la esperanza. Aunque el PSV Eindhoven se ha mostrado con negativa ante la posibilidad de que Andrés Guardado pueda integrarse como refuerzo para la selección mexicana sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos, Andrés Guardado no pierde la fe en que su club pueda cambiar de opinión y le permitan asistir a la justa veraniega.

“Lamentablemente hemos recibido negativas, y bueno, ya ahorita todo está en manos de la federación, que hay que decirlo, hay veces que se critica de que no hacen las gestiones a tiempo, pero esto viene de muy atrás, de hecho yo lo dije hace bastante tiempo, ya lo estaba sondeando, me habían dicho que si era campeón me dejaban, al final cambiaron de opinión por razones que no me han sabido explicar.

“Al final son decisiones que se respetan, me debo a ellos y ojalá que en estos días amanezcan un día de buenas y digan ‘bueno, lo vamos a dejar ir’, pero no sabemos.”

Sin embargo, a Andrés Guardado no piensa entrar en conflicto con su club si es que no le permiten asistir a Río, ya que se expresó agradecido con la entidad holandesa, con quien desea retirarse de Europa, e incluso, poder extender contrato por un par de años más.

“Yo me veo ahí, retirándome de Europa, por así decirlo, con el PSV, que me ha dado muchísimo en mi carrera y qué bueno, ojalá que pueda ser así o igual ellos mismos me renuevan unos añitos más, a ver qué pasa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.