• Regístrate
Estás leyendo: Andrade 'Cien' Almas se corona campeón de la NXT
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:45 Hoy

Andrade 'Cien' Almas se corona campeón de la NXT

Siendo el primer mexicano en alcanzar este reconocimiento, el gomezpalatino derrotó al favorito Drew Mclntyre, en donde la fortaleza física fue la pieza clave para ganar.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Por primera vez un mexicano se corona campeón en el 'NXT Take Over', en donde el orgullosamente gomezpalatino y extracción del Gimnasio “El Ranchero” Andrade 'Cien' Almas se proclamó campeón.

La Laguna amaneció con un campeón más en la lucha libre internacional, Andrade 'Cien' Almas, quien desde hace casi dos años milita en las filas de la NXT en la WWE por fin concretó uno de sus primeros sueños.

Fue en la ciudad de Houston, Texas en donde Andrade se topaba ante quien era el favorito de la noche Drew Mclntyre quien fue derrotado por la fortaleza física y mental del lagunero.

FIESTA EN EL SENO ANDRADE

El sábado, casi al caer la noche en el Gimnasio “El Ranchero”, ubicado por la calle Mina a las faldas del cerro de la Pila, cientos de aficionados y familiares de Andrade 'Cien' Almas se dieron cita para disfrutar a la distancia de el duelo.

EL DUELO

Siempre detrás de la dirección y en ocasiones de la interferencia Zelina Vega, Andrade 'Cien' Almas superó a Drew McIntyre en una pelea por el título épico para ganar su primer Campeonato NXT en TakeOver: WarGames.

Cien Almas usó su ataque ofensivo poco ortodoxo y devastador para derribar y derribar al McIntyre más grande y más fuerte para culminar el resurgimiento de una carrera completa y derrotar al campeón de NXT de una manera asombrosa, gracias a la ayuda de Vega.

MOMENTO DECISIVO

El campeón respondió con un explosivo Claymore que envió a Almas de cabeza a los talones. Parecía que McIntyre tenía la victoria en la bolsa, pero Vega colocó la pierna de su cliente en la cuerda inferior.

El campeón de NXT intentaría otro Claymore, pero falló mucho y navegó sobre la cuerda superior. Almas se lanzó, cubriendo al campeón sobre el tensor superior antes de golpear a un devastador DDT para ganar.

Un Almas eufórico celebró la emotiva victoria con Vega, parado en la mesa de presentación de TakeOver con su NXT Championship a cuestas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.