• Regístrate
Estás leyendo: Anderlecht devolverá dinero a fans del Bayern Múnich por dar boletos caros
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:19 Hoy

Anderlecht devolverá dinero a fans del Bayern Múnich por dar boletos caros

La UEFA informó que el club belga deberá regresar 30 euros a los aficionados de los bávaros por el precio excesivo en las entradas del partido que disputaron ambos en la Champions League

Publicidad
Publicidad

El Anderlecht deberá devolver 30 euros por entrada a numerosos hinchas del Bayern Múnich por haber cobrado un precio excesivo en el encuentro que ambos equipos disputaron en noviembre en la Liga de Campeones del futbol europeo, según dispuso hoy la UEFA.

Los aficionados del club alemán tuvieron que abonar 100 euros (unos 123 dólares) para ingresar al sector superior de la grada en el encuentro disputado en el Estadio Constant Vanden Stock de Bruselas.

El precio estuvo por encima del valor promedio que pagaron los hinchas locales, por lo que el ente rector del futbol europeo ordenó un reembolso parcial a los fans del Bayern.

Los altos precios motivaron una protesta de los hinchas bávaros, que en pleno partido lanzaron billetes falsos al campo de juego. La acción motivó una sanción de 20 mil euros al Bayern por parte de la UEFA.

El club belga explicó que la diferencia en el valor de las entradas se debió a que los hinchas locales podían sacar un abono especial por los tres partidos en casa en la fase de grupos de la Champions.

No se trata, en cualquier caso, de la única situación de conflicto que se genera esta temporada por el valor de las entradas en la Liga de Campeones. Los hinchas del Liverpool han mostrado ya su disgusto por los precios de los tickets en el duelo que jugarán esta semana ante el Porto en los Octavos de Final. También hubo discusiones entre el Sevilla y el Manchester United, que iniciarán la semana próxima su serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.