• Regístrate
Estás leyendo: Ancelotti, el 'señor de las Ligas'
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:33 Hoy

Ancelotti, el 'señor de las Ligas'

El entrenador italiano, con su título de Bundesliga con el Bayern Múnich, ya tiene la 5 coronas de las principales competencias del mundo.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El italiano logró conquistar su primera liga alemana, después de haberlo logrado en Italia (Milan 2003-2004), Inglaterra (Chelsea 2009-2010), Francia (PSG 2012-2013) y la actual con el Bayern (2016-2017), complementando con otros títulos como lo son: tres Champions League, dos con el Milán y una con el Real Madrid, entre otros.

El estratega Carlo Ancelotti durante su primera temporada con el Bayern Múnich hizo que levantaran su quinta Bundesliga consecutiva tras vencer 6-0 al Wolfsburgo.

El Bayern sigue logrando sus objetivos y con tan solo un año con el estratega Ancelotti, todo pinta bastante bien dentro del club a pesar de que al principio de la temporada no se veía de la misma manera.

Ancelotti se encuentra feliz y lo hizo saber en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz por mi primer Bundesliga. Gracias a mis jugadores, el personal, el club y el apoyo de los fans ¡de honor!".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.