• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:34 Hoy

Ana Méndez, séptimo lugar en Investec SA Women´s Open

Con un acumulado de 145 golpes, uno arriba de par, la golfista mexicana compartió el puesto del Ladies European Tour que se realiza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con un acumulado de 145 golpes, uno arriba de par, la golfista mexicana Ana Menéndez, se encuentra empatada en el séptimo lugar del Investec SA Women´s Open, en la justa del Ladies European Tour que se llevó a cabo en el West Lake Golf Club de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

La nacida en la Ciudad de México firmó una segunda ronda de 72 golpes, par de campo, producto de birdies en el hoyo cinco; siete y 17, por bogeys en el uno; nueve y 18, por lo que se metió al top ten de la justa que reparte 170 mil dólares aproximadamente.

Luego de su participación Méndez aseguró: "Ha sido un viaje largo hasta acá, pero viendo el campo, es muy similiar a los que hay en México".

Por su parte, la líder de la competencia, es la alemana Karolin Lampert con un total de 139 impactos, menos cinco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.