• Regístrate
Estás leyendo: AMLO busca cambiar la sede de la Conade a Aguascalientes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:50 Hoy

AMLO busca cambiar la sede de la Conade a Aguascalientes

El precandidato de Morena a la presidencia de la república, ofreció sus propuestas en caso de ganar la elección para el 2018, donde también tocó el tema deportivo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Andrés Manuel López Obrador presentó su pre candidatura a la presidencia de la república para las elecciones del 2018 por el partido Morena, donde expuso los cambios que buscará realizar en caso de ganar la elección y donde el deporte fue parte de su discurso.

Entre las propuestas del político tabasqueño, resaltó el cambio de sede que tendría la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que dejaría su principal cuartel en la Ciudad de México para mudarse al estado de Aguascalientes.

El todavía pre candidato a la carrera por Los Pinos, mencionó que en su hipotético sexenio "se fomentará el deporte como un instrumento de salud preventiva y desarrollo personal".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.