• Regístrate
Estás leyendo: AMLL: un gran espectáculo en La Laguna
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 17:18 Hoy

AMLL: un gran espectáculo en La Laguna

Se encuentra lista la cartelera para esta primera magna función en el Auditorio Municipal de Torreón, en donde habrá grandes batallas en el cuadriláterode
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En rueda de prensa, la Alianza Metropolitana de Lucha Libre dio a conocer su primera Magna Función, la cual se presenta este sábado 15 de julio en el Auditorio Municipal de Torreón, en donde ya se espera con ansias las grandes batallas sobre el entarimado.

Sin lugar a dudas, una de las luchas más esperadas por la afición que asiste cada semana a las distintas arenas que conforman la AMLL, es la batalla de las dos tercias de payasos, "The Family Clown" ante "The Killer Clowns", será la lucha estrella que la afición quería ver frente a frente, en una batalla de verdadero pronóstico reservado.

Antes, en otra gran batalla, llega el "Dream Team Laguna" conformado por Dulce Gardenia, Águila Roja y Emperador Azteca, quienes se miden ante la "Invasión Fronteriza", Último Vikingo, Canelo Villela y Paya Loco.

[OBJECT]Otra sensacional lucha es la que protagonizarán los juveniles Brillante Jr., Onix y Asombro Jr. ante los siempre rudos Iron Black, Radamantis y Forastero Jr.

LOS CONSENTIDOS

En una batalla de tercias se miden los consentidos Gran Jefe III, IV y V contra los originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, "Los Mercenarios" Nefasto, Gibaro y Silver Cat Jr., una batalla regional.

Para la segunda batalla de la noche estarán en relevos australianos Espacial, Tupak y Escriba Jr., quienes se miden contra Mata Suegras, Daymon y Guerrero Místico.

Al comienzo de las hostilidades llegan las 'Amazonas del Ring', por la esquina ruda Pantera Negra Jr. y Llamarada contra Quetzal y Estrellita Lagunera.

Las acciones arrancan desde las 20:00 horas en el inmueble de la Calzada Colón.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.