• Regístrate
Estás leyendo: Amione fuera un mes por lesión
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:17 Hoy

Amione fuera un mes por lesión

El delantero de la Máquina se perderá alrededor de cuatro semanasd ya que el incidento sucedió en un partido entre Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP

Publicidad
Publicidad

Notimex

El delantero de Cruz Azul, Jerónimo Amione estará fuera de circulación por espacio de un mes, luego de sufrir una lesión en los meniscos de la rodilla derecha, de la cual será intervenido quirúrgicamente este martes.


De acuerdo con el jugador, la lesión se dio este domingo en el partido entre Cruz Azul Hidalgo contra Lobos BUAP del Ascenso MX, en el estadio 10 de Diciembre, por lo que tuvo que dejar la cancha para ser revisado, con el diagnóstico al que se refiere.

“Tuve participación el domingo con Cruz Azul Hidalgo, salí el primer tiempo porque se me torció un poco la rodilla y los estudios mostraron que el menisco está un poco lastimado y mañana me van a hacer la artroscopía”.

Explicó que la lesión se originó en una jugada en la que disputaba el esférico con un defensa del conjunto “licántropo” y al querer arrancar se le atoró el pie en el césped y al girar sintió el jalón en la articulación lastimada.

“Es una jugada que estaba disputando con el defensa y cuando me quita la pelota quiero arrancar hacia el lado contrario para corretearlo, se me traba el zapato con el pasto y al rodilla se me atora”.

Como resultado de este problema, lamentó que se haya dado precisamente cuando está en busca de una oportunidad en el primer equipo, toda vez que la actividad que ha tenido ha sido poca en lo que va de este torneo.

“Desgraciadamente (la lesión) llega en un mal momento para mí, ya que estaba buscando la oportunidad de tener minutos y luchar por un lugar en el primer equipo”, dijo el jugador quien de acuerdo con el diagnóstico estaría fuera un mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.