• Regístrate
Estás leyendo: Steelers apalea a Carolina en arranque de Semana 10 de NFL
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:29 Hoy

Steelers apalea a Carolina en arranque de Semana 10 de NFL

Roethlisberger lanzó cinco pases de anotación en la victoria de Pittsburgh 52-21 sobre las Panteras
Publicidad
Publicidad

Con cinco pases de anotación del mariscal de campo Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh apaleó 52-21 a Panteras de Carolina, en juego de jueves por la noche que inició la semana 10 de la temporada de la NFL

Roethlisberger terminó con 22 pases completos de 25 intentos, para totalizar 328 yardas y cinco envíos a las diagonales, ante una débil defensiva de Panteras con un lleno en el Heinz Field, para la quinta victoria consecutiva de los Steelers. 

Los pases de touchdown de Roethlisberger fueron para JuJu Smith-Schuster de 75 yardas, Antonio Brown de 53, Vance McDonald de 12, Jesse James de ocho y Jaylen Samuels de seis. 

El quarterback de Carolina, Cam Newton, tuvo dos pases de anotación con su receptor Christian McCaffrey de 20 yardas en el primer cuarto y de 25 en el segundo período. 

Con este resultado, Pittsburgh mejoró su record a 6-2-1, mientras Carolina quedó con 6-3.

Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.