• Regístrate
Estás leyendo: En gran partido de Brees, los Saints le quitan el invicto a los Rams
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:05 Hoy

En gran partido de Brees, los Saints le quitan el invicto a los Rams

En un duelo de 80 puntos en combinado, Nueva Orleans derrotó y le quitó el invicto a Los Ángeles, con marcador de 35-45
Publicidad
Publicidad

Michael Thomas realizó una recepción de 72 yardas para touchdown hacia el final del partido y luego celebró con un teléfono celular, al estilo de otra famosa jugada de los Santos de Nueva Orleans, que propinaron su primera derrota de la temporada a los Carneros de Los Ángeles al vencerlos por 45-35.

Drew Brees pasó para 346 yardas y cuatro touchdowns en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleans (7-1), mientras que Thomas finalizó con 221 yardas por aire, para una nueva marca para el equipo.

Pero lo que sucedió luego de la conexión del día entre Brees y Thomas realmente se robó el espectáculo en un emocionante duelo entre las dos mejores ofensivas de la NFL.

El largo touchdown de Thomas se presentó en una vital jugada de tercera oportunidad con alrededor de cuatro minutos por jugar, cuando los Rams parecían esperar que los Saints enviaran una jugada cercana a la marca del primero y diez.

Thomas corrió libremente al ganar la espalda al cornerback Marcus Peters, atrapó el envío de Brees sobre la carrera y escapó hasta el poste, donde sacó un celular antiguo que recordó la celebración en un touchdown de Joe Horn en un partido de domingo por la noche en 2003.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.