• Regístrate
Estás leyendo: Nos lo vamos a llevar para la historia: Ricardo Quintana
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:58 Hoy

Nos lo vamos a llevar para la historia: Ricardo Quintana

El mariscal de campo de los Mexicas aseguró que el triunfo del Tazón México III es especial, al llevarse a cabo en un inmueble tan histórico como el Azul
Publicidad
Publicidad

Ganar el Tazón México en el Estadio Azul le da un sabor especial al título obtenido, ya que la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) logró que el inmueble de Ciudad de los Deportes pudiera albergar la tercera edición de este campeonato.

Es por ello que Ricardo Quintana, el mariscal de campo de Mexicas, quien señala que recordará con especial cariño este logro, al ser el último evento deportivo de este recinto en la colonia Nochebuena.

"Esto nos lo vamos a llevar para la historia, se va a quedar en nuestras almas y cuando hablen del último partido del Azul, dirán que fueron los Mexicas".

Alcanzar el objetivo no fue sencillo, pues el conjunto capitalino inició el encuentro de forma lenta, aunque lograron asegurar el triunfo en el segundo cuarto.

"Era lo que necesitábamos, sumar puntos, en el primer cuarto solo pudimos sacar un gol de campo pero no dejamos de intentarlo", explicó. "Las ventajas siempre se abrieron, me mantuve tranquilo para esperar cualquier ruta".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.