• Regístrate
Estás leyendo: Julio Hurtado, MVP del Mundial Sub 19 de futbol americano
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:24 Hoy

Julio Hurtado, MVP del Mundial Sub 19 de futbol americano

El running back mexicano fue electo como el mejor jugador del torneo gracias a sus destacadas actuaciones durante todo el certamen
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la selección mexicana no pudo conseguir el título del Mundial Sub 19 de futbol americano, el equipo nacional, además de la plata, pudo quedarse con el galardón al MVP del torneo. 

El nombramiento fue para el corredor Julio Hurtado, quien completó una destacada actuación en este certamen, siendo una de las piezas claves del triunfo del Tri sobre Estados Unidos, por 6-33, la cual dio a la escuadra nacional el pase a la Final. 

El running back fue electo por mayoría dentro de la fracción de periodistas asistentes a esta Copa del Mundo. Otro de los elementos que también obtuvo muchos votos fue el quarterback canadiense, Andreas Dueck.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.