• Regístrate
Estás leyendo: Juego de Pumas CU vs Águilas Blancas cambia de fecha
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:10 Hoy

Juego de Pumas CU vs Águilas Blancas cambia de fecha

El partido entre los equipos de la UNAM y el IPN se jugará el domingo 11 de noviembre a las 10:00 horas
Publicidad
Publicidad

El partido de los Pumas de Ciudad Universitaria y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, volvió a tener una modificación en su fecha y horario.

El encuentro de futbol americano entre los equipos de dos de las instituciones educativas más importantes del país, se jugará el domingo 11 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Este juego se iba a llevar a cabo originalmente el 8 de septiembre, pero los hechos violentos del lunes 3 de septiembre frente a Rectoría -donde un grupo de jóvenes agredió a estudiantes del CCH Azcapotzalco-, obligó a mover la fecha al sábado 10 de noviembre.


Sin embargo, las autoridades universitarias decidieron que el partido se llevaría a cabo un día después.

Tanto Pumas CU como Águilas Blancas IPN ya están clasificados a las semifinales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.