• Regístrate
Estás leyendo: Juego de Pumas CU vs Águilas Blancas cambia de fecha
Comparte esta noticia

Juego de Pumas CU vs Águilas Blancas cambia de fecha

El partido entre los equipos de la UNAM y el IPN se jugará el domingo 11 de noviembre a las 10:00 horas
Publicidad
Publicidad

El partido de los Pumas de Ciudad Universitaria y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, volvió a tener una modificación en su fecha y horario.

El encuentro de futbol americano entre los equipos de dos de las instituciones educativas más importantes del país, se jugará el domingo 11 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Este juego se iba a llevar a cabo originalmente el 8 de septiembre, pero los hechos violentos del lunes 3 de septiembre frente a Rectoría -donde un grupo de jóvenes agredió a estudiantes del CCH Azcapotzalco-, obligó a mover la fecha al sábado 10 de noviembre.


Sin embargo, las autoridades universitarias decidieron que el partido se llevaría a cabo un día después.

Tanto Pumas CU como Águilas Blancas IPN ya están clasificados a las semifinales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.