• Regístrate
Estás leyendo: Derrick Henry logra el segundo touchdown por tierra de 99 yardas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:54 Hoy

Derrick Henry logra el segundo touchdown por tierra de 99 yardas

El jugador de los Titanes se convirtió en el segundo corredor en la historia de la NFL en lograr una anotación de este yardaje
Publicidad
Publicidad

Derrick Henry logró hacer historia en el duelo entre los Jaguars y los Titans, correspondiente a la semana 14 de la actual temporada del futbol americano profesional, luego de lograr el segundo touchdown por tierra de 99 yardas en la historia de la NFL. 


En la jugada, el running back de Tennessee burló a los apoyados y a toda la defensiva secundaria de Jacksonville, en especial a elementos como A.J. Bouye y Miles Jack. Esta jugada recuerda mucho a la realizada por Marshaw Lynch, ante Nueva Orleans, en los Playoffs de la temporada 2010.


Con este touchdown, Henry iguala lo hecho por Tony Dorsett, el 3 de enero de 1983, cuando logró la primera anotación terrestre de 99 yardas de la historia ante los Vikingos de Minnesota, en duelo de la última semana de la campaña de 1982.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.