• Regístrate
Estás leyendo: Brees rompe récord de yardas por pase en triunfo de Santos de Nueva Orleans
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:22 Hoy

Brees rompe récord de yardas por pase en triunfo de Santos de Nueva Orleans

El mariscal de campo se convirtió esta noche en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos, superando el récord de 71 mil 940 yardas de por vida que tenía Peyton Manning
Publicidad
Publicidad

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convirtió esta noche en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos, superando el récord de 71 mil 940 yardas de por vida que tenía Peyton Manning.

En la victoria de los Santos por 43-19 ante Pieles Rojas de Washington, Brees logró la marca con un pase de 62 yardas al receptor TreQuan Smith, en el juego realizado en el Superdome de Nueva Orleans.

Drew Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord de esta noche. También fue felicitado por el entrenador en jefe, Sean Payton.

Al terminar el duelo el quarterback acumulaba 72 mil 103 yardas, con lo que superó a Manning, ahora segundo, y a Brett Favre, quien totalizó 71 mil 838 en su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.