• Regístrate
Estás leyendo: Bears ven rota racha de cinco triunfos al hilo, tras perder ante los Giants
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 02:50 Hoy

Bears ven rota racha de cinco triunfos al hilo, tras perder ante los Giants

La defensiva de New York logró detener a la última ofensiva de Chicago en el tiempo extra, para imponerse por resultado de 27-30
Publicidad
Publicidad

Aldrick Rosas conectó un gol de campo de 44 yardas en tiempo extra y los Gigantes de Nueva York vencieron 27-30 a los Osos de Chicago, para romper la racha de cinco victorias consecutivas de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Giants (4-8) desperdiciaron una ventaja de 10 puntos a 1:13 del final del último cuarto. No aseguraron el triunfo hasta que Janoris Jenkins derribó un pase profundo a Taylor Gabriel en jugada de cuarta oportunidad luego que el quarterback Chase Daniel soltó el balón en jugadas consecutivas para colocar la situación en cuarta y ocho.

Chicago (8-4) había causado el tiempo extra con un gol de campo de 21 yardas de Cody Parkey y un pase de touchdown de una yarda del halfback Tarik Cohen a Anthony Miller mientras el reloj llegada a ceros en el cuarto periodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.